A pesar de qve el horario no era el adecvado, vna vez mas el cvadro de la victoria visito el Primer Pverto del Perv, como siempre sv gente del CALLAO GRONE se tenia qve hacer presente pase lo qve pase, mvchos dejaron los stvdios, el trabajo y se mandaron con el mismo bobo de siempre, enamorado de la blankiazvl.Salimos por todo pacasmayo y saliendo por la tomas valle nvestros hijas las gayinas salieron y se fveron mas cveteadas jajaja asi creian bravos, prosegimos nvestra caminata por la av. callao grone, ex av favcett y no pasaba nada solo la cana qve jodia y jodia.Al llegar al pvente colonial vna vez mas empezamos a esperar a la gente de lima y los gansos? ni sv sombra pensamos qve bajarian igval qve los pavos, pero vemos qve la pensaron qvien estaba al frente. Al acoplarnos todos salimos con vna sola idea irnos de abvso con esas mamacitas, caminando por toda la colonial vna vez mas la gente pintado de azvl y blanco las calles y haciendo presente con los canticos pasabamos por los barrios de las afeminadas y lo vnico qve atinabamos era a reirnos salian vnos escvalidos tirapiedras qve detras de sv reja eran los mas pendejos con svs nalgas y a esto aprovechan qve los policias los cvidaban para qve la gente no le haga la kgaaa pero sajiro qve habia la gente se iba de avance, poco a poco llegabamos al Migvel Grav y las amenazas de los gansos se iban desplomando, hasta germas salian jajaja qve bobazos con estas mamacitas. Al llegar al estadio la gente se sorprendio al ver qve todo estaba oscvro es qve a las barbies como estan en naranja wando no se le pvede gastar la lvz porqve sino desaparecen por tantas devdas.Al encenderse vimos qve parecia qve ALIANZA ERA LOCAL EN EL CALLAO , ORIENTE, OCCIDENTE Y SVR ESTABAN LLENOS , el vnico corral inhabilitado era la zona de los plvmiferos.
En la primera etapa fue el elenco aliancista el que tomó la batuta de partido, no obstante los ‘santos’ crecieron a medida que el tiempo avanzaba, pues Ludueña y Arzuaga fueron los elementos desiquilibrantes de los de Santa Anita.
Por su parte, los aliancista apostaron por la fuerza de Claudio Velásquez y la habilidad de Johnnier Montaño, quienes también causaron un dolor de cabeza a los defensores ‘santos’. En la etapa inicial sólo faltó el gol.
En el complemento, la situación cambió en cierto modo, pues fue la San Martín el que salió más decidido a buscar el triunfo. El ‘Hachita’ Ludueña se mostró muy encarador y tuvo dos remate que hicieron sudar frío al portero Forsyth.
Mientras el Arzuaga y Pedro García hacian lo suyo para romper la paridad del cotejo. Cuando se jugaba el minuto 67 se produjo una jugada en conjunto que terminó en los pies del atacante colombiano, quien no dudó al momento de definir y vencer la portería de Forsyth.
El festejo fue especial para el autor del gol ya que tras la culminación del primer tiempo tuvo un roce con García, quien luego se olvidó del incidente y fue abrazar a su compañero de equipo.
Con el marcador a favor los ‘santos’ sacaron el pie del ascelerador y comenzaron a manejar el partido. Fue allí que Alianza aprovechó la situación y con el ‘Pato’ Quinteros en cancha se fue encima de la portería de Butrón.
A dos minutos del final del cotejo Quinteros le dio el agónico empate a la escuadra íntima, que nunca dio el cotejo por perdido. Y esa anotación fue ‘cláve’, pues los aliancistas crecieron y con Sánchez, Fernández y Quinteros a la cabeza se fueron en busca del triunfo que pudo haber llegado.