Semana agitada la que se vivio en el entorno futbolistico, no tan solo con payasines que salen por la TV enstusiasmado por su color de crema volteada que llevan por dentro, permitio otra vez qve se de a conocer el nvevo apodo qve tienen los de alfrente, ya no son " gay..inas"...ni "kbros"...ni ..."vniversikbros"...ahora son "VNIVERSILLORONES" .. porqve? ya saken sv linea al ver como dirigentes de la "o", servicio de inteligencia nacional y PNP le estan prestando sv ayvda a los de al frente por no haber defendido como hombres lo qve tienen qve exigir como mvjeres, RECLAMANDO.


Cambiando de tema rotundamente y pasando al tema fvtbolistico ,mi alianza lima tuvo la gran oportunidad de tomar la punta y desplazar a Universillorones y Juan Aurich, pero Alianza Atlético, que no ganaba desde la quinta fecha, no se lo permitió. El 1-0 que convirtió Aponte dejó al equipo de Gustavo Costas con una derrota amarga.


Saulo Aponte ya había llevado peligro a los 20 minutos cuando generó una jugada que fue reclamada como penal en el área blanquiazul. Luego de un forcejeo con Orlando Contreras, el atacante local cayó, pero se ganó la tarjeta amarilla del árbitro Miguel Magallanes por ‘fingir’.
Cuatro minutos después, el mismo jugador se tomó la revancha al aprovechar un pase por derecha, le pegó potente y el remate se coló por debajo del meta George Forsyth para anotar el 1-0.

Desde el inicio del segundo tiempo, Quinteros dejó su lugar para el ingreso de Montaño, y a los 57’, el colombiano reventó el travesaño del arco local. Minutos después, Forsyth se encargó de evitar la segunda caída tras el remate del paraguayo Edgar Benítez.
No fue un buen partido del conjunto limeño, que tras la buena victoria ante Vallejo ha cosechado un empate y una derrota, debiéndose conformar con los 21 puntos que lo ubican en el cuarto lugar de la clasificación.

Los íntimos reciben el miércoles a las 6pm al Sport Áncash por la fecha 13 del Descentralizado.