Vn sabor...q no gvsta pero se gana.

Photobucket



No gusta pero gana.

Alianza Lima mostró las deficiencias de siempre, sin embargo eso no fue impediemnto para que este miércoles se lleve un triunfo (1-0) ante Sport Áncash, en la fecha 13 del torneo Descentralizado.

Los aliancitas entendieron que no podían regalar más puntos en casa, es por eso, que en esta oportunidad salieron decididos a ganar sea como sea.

Gran parte del primer tiempo tendría a un solo protagonista: Alianza Lima, que recién a los 40’ del primer tiempo abriría el marcador, gracias a un penal bien ejecutado por Kojhi Aparicio.

La visita no se quedaría con los brazos cruzados y se iría en busca del empate. La oportunidad no se haría esperar, puesto que a los 45 cobrarían un penal a Cartagena dentro del área aliancista.

La gran oportunidad de empatar quedaría en los pies del delantero Simovic, sin embargo no la aprovecharía, al mandar el balón fuera. Tras esta gran ocasión terminaría el primer tiempo.

Para el complemento, el partido cambio totalmente. Alianza compartiría el protagonismo del partido con un Áncash, que se atrevió a adelantar sus líneas en busca del empate.

La oportunidad más clara del empate ancashino la tendría el delantero Vega, quien con un fuerte disparo de larga distancia estremeció el poste superior del arco de Fosyth.

A los 60’ el partido no sería el mismo. Ambas escuadras sentirían el desgaste físico y dejarían de generar jugadas de real peligro.

Al final, Alianza Lima, sin gustar mucho, conseguirían un triunfo importante que lo coloca en la punta del torneo con 24 puntos, a la esperar de lo que hagan Juan Aurich y Universitario. Sport Áncash, por su parte, sigue estancado en la posición 14 con tan solo diez unidades.