SERVIDO,PERO NO COMBIDO!


Alianza Lima no tuvo que esforzarse, ni despeinarse, para aplastar a un débil CNI de Iquitos, que este sábado sumó su sexta derrota consecutiva. Los íntimos se dieron un banquete goleando por 4-0 y con ello lograron trepar temporalmente hasta la punta del campeonato. Velásquez y Montaño se reecontraron con el gol.Los íntimos iniciaron el duelo manejando el balón, rotándolo en su campo e invitando al rival a cruzar el mediocampo. Los minutos pasaban y Alianza era dueño de las acciones, pues Johnnier Montaño jugó uno de sus mejores partidos, mientras Claudio Velásquez estuvo impetuoso buscando el gol.
Y fue el mismo Montaño quien abrió el camino de la victoria cuando a los 16’ sacó un buen remate desde fuera del área que ante la sorpresa del portero McFarlane se metió en su portería.
Con el gol a favor de los íntimos, la visita reaccionó pero con más ganas que con fútbol. Y minutos más tarde (38’) Alianza sumó otro gol gracias a una acción de Velásquez, quien le ganó 'el vivo' a la defensa del CNI.
En el complemento, Alianza siguió manejando el partido y cada vez que pisaba el acelerador llegaba con peligro a la portería rival. A los 64’ volvió a aparecer Velásquez para ampliar la cuenta a tres y a los 74’ Paolo de la Haza venció a McFarlane de un potente remate desde fuera del área.
Con este resultado, Alianza Lima ascendió momentáneamente hasta la punta del campeonato y temporalmente se mantendrá allí.