ASIA EL NORTE, CON LA FE DE SIEMPRE.

Se enfrentan el primero y el segundo, pero para el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, el encuentro de este sábado frente a Juan Aurich en Chiclayo no decide nada porque falta “muchísimo” para el final del campeonato.

“El partido del sábado será lindo porque vamos a enfrentar al equipo más regular del torneo, pero no decide nada porque todavía falta muchísimo. No me importa ponerme el sello de candidato: nosotros vamos a pelear el campeonato”, indicó Costas en rueda de prensa.

Lo que le preocupa al entrenador argentino en estos momentos no es tanto el choque con los chiclayanos, sino la renovación de contrato de todos los jugadores del primer equipo. El caso más complicado es de Goerge Forsyth.

“Hoy la prioridad de Alianza, y mía, es que se queden todos. Lo de Corrales y Gonzáles Vigil ya está arreglado, solo falta lo de Paolo (De la Haza) y lo de George (Forsyth) que es lo que más me preocupa. Según tengo entendido, por lo que me dijo la Comisión de Fútbol, las cosas se complican por un tema económico entre el club y Forsyth”, reveló Costas.

Asimismo, la directiva íntima está al tanto de la decisión que tome la Comisión de Justicia de la FPF, sobre si rebaja o no la sanción de tres meses que pesa sobre Leandro Fleitas. De no prosperar la rebaja, se reforzarían con Walter Vílchez.

Juan Aurich y Alianza Lima se medirán el sábado 20 de junio a las 7 y 30 de la noche en el estadio Elías Aguirre por la fecha 18 del Descentralizado.


Photobucket

El nuevo AMPAYAZO de la Tia Macuca Magaly,que mas parece que ya no sabe que vender que ahora inventa las noticias,ayayayay! hasta cuando con la urraca,muchos juicios ya parece que le han hecho dano.

Por otro lado lo que parecía otro ampay de la revista de Magaly Medina, terminó siendo una cena entre cuatro jugadores y sus respectivas esposas. José Moisela, Alexander Sánchez y Paolo de La Haza se encontraron en el segundo nivel del restaurante Bohemia, y a la cita se sumó Rinaldo Cruzado.

Éste último, de vacaciones en Lima luego de jugar por el Esteghlal Teherán de Irán, desmintió que se haya tratado de un ampay. “Fuimos a cenar, cada uno con su esposa. Recién me acabo de enterar, no sé por qué hacen tanta cosa. Nadie se quedo hasta tarde. Ni ingerimos licor. Por donde sea quieren fastidiar”, dijo Cruzado.
Según la versión de la revista, los jugadores, que tenían que entrenar al día siguiente, se retiraron del local a las 2 de la mañana del pasado sábado. “Nos quedamos hasta un poco más de la 1 y 30. Pero no fuimos a una discoteca. Puede que se pasó la hora, pero ese día recién concentraban. Además estábamos con nuestras esposas”, insistió.