Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, se apareció por el estadio de Matute y su presencia sirvió para aclarar algunos puntos que si no son solucionados, podrían traerle problemas más adelante. Aclaró todo.LA DEUDA: "La SUNAT está haciendo un proceso de evaluación de deuda. Montos distintos. Estamos en conversaciones para definir la deuda que vamos a tener que ir cancelando. ¿Imaginense si la SUNAT quiera manejar el fútbol peruano? Sería absurdo. Pienso que no pasará lo mismo que con Panamericana".
Por otro lado se hablo de las:
RENOVACIONES: "Estamos en ese proceso. El tema del arquero es importantísimo. Las conversaciones van por buen camino con Forsyth, estoy seguro que en una semana a más tardar habrá novedades. Su remuneración es competitiva en el medio, el préstamo está vigente, espero se pueda quedar".
¿LEAO BUTRÓN?: "No hemos hablado con él, porque estamos contentos con Forsyth. Tampoco lo hemos hecho con Viza y Cruzado. Tenemos una realidad económica y tenemos que vivirla. Por ahora no hemos pensando en alguna otra contratación".
AGREMIADOS: "Mi directorio se va a reunir por el tema de los Agremiados. La FPF puso en la mesa los reclamos planteados por la Agremiación. Creo que la ADFP tiene que tomar una posición gremial. Mi relación con los Agremiados es estupenda y no quiero quebrarla".
CASO FLEITAS: "Estoy preocupado. Pedimos la palabra en la Comisión de Justicia y nos van a dar diez minutos. Su tema es grave. Si ratifican la sanción de tres meses de suspensión, tenemos que evaluar qué hacer"