Sitvacion dominada!



Dirigencia dice tener dinero para renovar a jugadores que acaban contrato,pero no se olviden qve para salir campeon, necesitamos svmar donde jvgemos.Sea altvra o en el mismo Matvte.

En el interior de la Comisión de fútbol blanquiazul hay mucha tranquilidad con relación a la renovación de contratos con aquellos jugadores que el próximo 30 de junio acaban su relación con Alianza Lima. Consideran que con la llegada dinero fresco podrán asegurar la permanencia de George Forsyth, Paolo de la Haza, Juan Diego Gonzales Vigil y Manuel Corrales.Es falso que el tema económico sea un problema para iniciar las conversaciones de renovación. Telefónica, Backus, el Banco Azteca y el dinero por los chicos de las canteras que están en el exterior, van a ayudar a que nadie se vaya, comentó una fuente de la citada Comisión.


Y agregó: Estamos esperando que llegue el receso del campeonato para sentarnos a negociar con los cuatro futbolistas mencionados.
Por otro lado la expulsión de Leandro Fleitas en Ayacucho ha generado problemas a la dirigencia íntima, pues la Comisión de Justicia de la ADFP le podría dar como mínimo dos fechas de sanción por ser reincidente.Los insultos del "Negro" con Forsyth fueron contemplados como una calentura y no habrá reprimenda de la institución.
La impotencia de Leandro Fleitas al ver que el partido estaba perdido y haber cometido errores puntuales a la hora de los goles, hizo que en el momento de la expulsión primero se le fuera encima al árbitro Roberto Mauro y luego reaccionará de mala forma cuando su compañero de equipo, el golero George Forsyth, le increpara su trabajo.Hubo un conato de bronca, en el que tuvieron que intervenir sus demás compañeros para evitar que la sangre llegue al río.Pero esa no fue el único roce que hubo durante el partido. A cinco minutos del final, El defensor de Inti Gas Renzo Reaños se olvidó de su pasado aliancista y trató de hacerle una huacha a Juan Jayo. El capitán blanquiazul le increpó su actitud: juega y no hagas hue....Una vez que sonó el pitazo final, el Pulpo buscó a Reaños. Le dio el alcance en la boca del túnel y allí se sumó Juan Gonzales Vigil, quien le metió un puñetazo en la espalda al defensor ayacuchano.Cuando Jayo y se le iba encima, llegaron sus otros compañeros para contenerlo y de paso insultaron a Reaños.Mientras tanto, Forsyth y Fleitas se volvieron a encontrar, pero esta vez en los camarines y se estrecharon las manos. La bronca se dio por terminada.